SYMELEC RENOVABLESAhorro Energético y Económico

Auditorías energéticas y Certificaciones

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS

Una Auditoria Energética es una inspección, estudio y análisis mediante el que se detectan los factores que afectan al consumo energético de los edificios e instalaciones.
Nuestros personal en eficiencia y ahorro energético, analizará a fondo el lugar a auditar por medio de la última tecnología en equipos de medición y análisis realizando un preciso diagnóstico energético :

  • Hábitos de consumo general.
  • Demandas de los diferentes equipos e instalaciones presentes.
  • Iluminación proporcionada en el plano de trabajo.
  • Ventilación y calidad interior del aire.
  • Termografías de los posibles defectos de aislamiento e infiltraciones.

  • En SYMELEC RENOVABLES limitamos su demanda, optimizando la eficiencia de los elementos consumidores de energía y evaluando la viabilidad del uso de fuentes de energía renovables.



    CERTIFICACIONES

    Nuestros ingenieros con acreditaciones LEED, BREAM e IPMVP le certificarán su edificio a través de una Auditoría Energética y simulaciones mediante los programas reconocidos por la administración: LIDER y CALENER.
    La Certificación Energética de los Edificios es una exigencia derivada de la Directiva 2002/91/CE. Con este certificado, y mediante una etiqueta de eficiencia energética, se asigna a cada edificio una Clase Energética de eficiencia, que variará desde la clase A, para los energéticamente más eficientes, a la clase G, para los menos eficientes.